Deportes Santos Laguna Selección Mexicana Chivas Liga MX Algodoneros del Unión Laguna

NFL

Jefes mantienen invicto en la NFL

El quarterback Patrick Mahomes destacó en el encuentro consiguiendo un total de 331 yardas totales pese a conceder una intercepción.

El quarterback Patrick Mahomes destacó en el encuentro consiguiendo un total de 331 yardas totales pese a conceder una intercepción.

AP

- Patrick Mahomes lanzó para 331 yardas, Kareem Hunt corrió para 102 yardas y un touchdown, y los Jefes superaron más problemas en la zona roja para vencer a los Santos de Nueva Orleans 26-13.

El receptor abierto novato Xavier Worthy anotó otro touchdown y su defensa detuvo al viejo rival de los Raiders, Derek Carr, mientras que le propinó a los Santos (2-3) su tercera derrota consecutiva.

Carr lanzó para 185 yardas con dos touchdowns y una intercepción antes de salir con una lesión en el oblicuo. Ocurrió cuando quedaban aproximadamente 9 minutos y medio por jugarse, cuando Carr fue golpeado en un pase incompleto en cuarta oportunidad mientras intentaba recuperar a Nueva Orleans de un déficit de 23-13.

Alvin Kamara, de los Santos, logró 26 yardas terrestres en 11 acarreos, convirtiéndose en el último corredor de alto perfil en tener problemas contra los Jefes.

La primera mitad presentó un poco de todo: el primer TD de Hunt desde que regresó a Kansas City, donde su carrera alguna vez prometedora se descarriló por un incidente fuera del campo; un pase de touchdown de 43 yardas de Carr a Rashid Shaheed, el más corto de los tres que Shaheed ha atrapado esta temporada; y otro pase lateral de Travis Kelce, que llegó en la más extraña de las series.

Los Jefes iban ganando 10-7 cuando un balón suelto y una falta por sujetar los dejaron en segundo y 34. Recuperaron algo de ventaja con un pase a JuJu Smith-Schuster, y luego Mahomes conectó con Kelce por el medio. Kelce hizo un pase lateral a Samaje Perine, quien se acercó a una yarda de un primer intento, y Kansas City convirtió la jugada de cuarta y corta para preparar un eventual gol de campo.

Pero fue precisamente eso (goles de campo) lo que mantuvo a Nueva Orleans en el partido. Los Jefes han tenido problemas para anotar touchdowns en la zona roja durante toda la temporada y se vieron obligados a dejar que Harrison Butker pateara tres tiros cortos para ir al descanso con ventaja de 16-7.

Sus problemas en la zona roja continuaron en el tercer cuarto. En segunda oportunidad y gol, Smith-Schuster tuvo un pase que rebotó en sus manos en la línea de gol y cayó en los brazos del ex tackle defensivo de los Jefes, Khalen Saunders, de 142 kilos, quien realizó la primera intercepción de su carrera.

Santos avanzaron rápidamente 65 yardas con la recepción de touchdown de Foster Moreau que los acercó a 16-13 con 14:16 por jugar.

Pero a diferencia de todos los demás partidos de los Jefes, que se habían decidido en los minutos finales (si no en la última jugada), respondieron al golpe con uno propio. Smith-Schuster atrapó un pase de 50 yardas momentos después, y Worthy recibió un pase en primera y gol en la yarda 3 para un touchdown que amplió su ventaja a principios del último cuarto.

Leer más de Deportes

Escrito en: NFL

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El quarterback Patrick Mahomes destacó en el encuentro consiguiendo un total de 331 yardas totales pese a conceder una intercepción.

Clasificados

ID: 2331676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx