Con una atrapada 'a lo Jordan', Garrett Wilson le dio mucha confianza a su escuadra para llevarse el triunfo frente a todos sus aficionados.
Garrett Wilson realizó una deslumbrante recepción de touchdown de 26 yardas con una mano a principios del último cuarto y los Jets de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas al vencer a los Texanos de Houston 21-13 anoche.
Aaron Rodgers tuvo tres pases de touchdown, incluyendo otro con una mano de Wilson y un pase de 37 yardas al recientemente adquirido Davante Adams, y los Jets (3-6) ganaron por primera vez en cuatro juegos bajo el mando del entrenador interino Jeff Ulbrich.
Con los Jets perdiendo 10-7 y enfrentando un tercer intento y 19 yardas por avanzar desde la yarda 26 de los Texanos, Rodgers lanzó el balón hacia Wilson en la zona de anotación. El receptor estrella saltó y extendió su mano derecha con ambas piernas abiertas en el aire, luciendo como el logo de "Jumpman" de Michael Jordan.
La jugada inicialmente fue calificada como un pase incompleto, pero una revisión de repetición de video confirmó que la espinilla de Wilson estaba abajo en la zona de anotación y se marcó un touchdown para darle a los Jets una ventaja de 14-10 con 12:54 por jugarse.
Esto provocó un frenesí en la multitud del MetLife Stadium, después de que los fanáticos tuvieran poco que vitorear hasta ese momento.
La atrapada de Wilson recordó la atrapada con una mano de Odell Beckham Jr. de los Gigantes contra Dallas en 2014.
También ayudó a compensar un touchdown de los Jets que no se produjo cuando el novato Malachi Corley cometió un error mental que anuló su primer touchdown en la NFL.
Cuando los Jets estaban en la yarda 19 de los Texanos a principios del segundo cuarto, Corley recibió el pase de Rodgers y corrió por la banda derecha. Corley corrió hacia la zona de anotación, pero justo antes de cruzar la línea de gol, soltó el balón de su mano derecha para celebrar.
Una revisión de video mostró que no había llegado a la zona de anotación antes de soltar el balón. Por lo tanto, a Corley se le atribuyó una carrera de 18 yardas y un balón suelto. Y como el balón salió por un costado de la zona de anotación, fue un touchback y una pérdida de balón.