Los lanzadores sufrieron enormidades ante los cañoneros (ESPECIAL)
Los bateadores no tuvieron piedad durante los juegos correspondientes a la jornada 14 en la Liga de Softbol de Bola Lenta, organizada por el Club Deportivo San Isidro, la cual ha gozado de gran éxito y aceptación durante su temporada de debut.
MARCADORES
En una auténtica lluvia de tablazos, los Blue Demons se impusieron a la escuadra de Gas Natural, con abultada pizarra de 25 carreras a 15, juego en el que Carlos Barroso junior fue el pitcher ganador y Daniel Martínez se llevó la derrota. Por su parte, los ruidosos Enmascarados Laguna lograron una nueva victoria, ahora al son de 19 a 13, sobre la escuadra de Pibeis, juego en el que Enrique Castro fue el lanzador que se llevó el crédito y Gustavo Huerta cargó con el descalabro, castigado por cañonazos de Leonardo López, quien pegó 3 hits, entre ellos un jonrón.
Otros que dejaron explotar todo el poderío de su artillería, fueron los muchachos de Disermex, quienes le pegaron a Tortipower M2 con marcador de 23 carreras a 13; Jesús de León salió con el puño en alto, Rubén Díaz sufrió la dolorosa caída. En el juego más cerrado y emocionante de la jornada, los Arceles se impusieron a los Magos FC con marcador de 16 a 15, donde Miguel Garza se llevó el apurado triunfo desde el centro del diamante, además de hacer por su causa al pegar 3 hits sobre el derrotado, Eduardo Leija.
Los Piratas contaron con un inspirado Raúl “Cholo” Valverde, quien tuvo noche de 5 imparables en 5 turnos al bat, incluyendo un cuadrangular, para doblegar a la escuadra de Pepto, con score de 21 carreras a 8; Alberto Valverde fue el pitcher ganador, Orlando Mancisidor el derrotado, castigado por más batazos de la Dinastía Valverde, pues Diego Valverde se fue de 5 4 con un jonrón, César Valverde junior se fue de 5 3, mientras que Guadalupe Landeros sonó 3 imparables y terminó con 5 carreras producidas.