Protagonista de increíbles momentos con “La Manada”, como una remontada de 5 puntos en 3 segundos, Josué regresará por más. (Especial)
Toros Laguna continúa con la conformación de su roster para encarar la temporada 2025 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, para lo que ayer dieron a conocer el regreso del base mexiquense, seleccionado nacional, Josué Andriassi.
CONOCIDO POR LA AFICIÓN
Fue a través de un comunicado de prensa, que La Manada anunció la incorporación del jugador de dinastía, quien vivirá su cuarta campaña con el conjunto lagunero (2021, 2023 y 2024), destacándose como uno de los elementos más identificados con los Toros, por su entrega y empuje en los minutos que está en la duela. Tras su paso por los Astados en el arranque de este 2024, Josué tuvo experiencia en el CIBACOPA con el equipo Venados de Mazatlán, donde promedió 4.5 puntos en 13.5 minutos por partido disputado.
Posteriormente, jugó para Halcones Rojos de Veracruz en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde tuvo registros de 2.2 puntos por partido, jugando un promedio de 10.4 minutos por juego. Con 27 años cumplidos y 1.86 metros de estatura, el originario de Texcoco, Estado de México, llegará a Toros para aportar su talento, con la firme intención de pelear por un nuevo título como en 2023.
Andriassi se une a Iván Montano y Raúl Olalde como los jugadores confirmados para Toros en la campaña 2025.