Joven ataca a sus compañeros con un martillo en escuela de Guadalajara (CAPTURA)
El caso de un joven que atentó y agredió a sus compañeros de escuela con un martillo en Jalisco, ha encendido las alarmas entre las autoridades y padres de familia respecto a la portación de armas y objetos contundentes en instituciones educativas.
Y es que el estudiante de la Preparatoria San Andrés, ubicada en Guadalajara, arremetió el sábado contra varios de sus compañeros utilizando un martillo mientras se encontraban en un salón de clases.
Un video difundido a través de redes sociales, grabado por cámaras de seguridad del salón de clases, muestra el momento en que el agresor, identificado como Brandon 'N', comenzó a atacar a sus compañeros golpeando inicialmente a uno de ellos en la cabeza.
Luego de lanzarse contra su primera víctima, el agresor continuó atacando al resto de alumnos. Sin embargo, el primer joven agredido aprovechó un momento de descuido de Brandon para irse contra él y detenerlo, momento en el que el resto de adolescentes comenzaron a golpearlo.
Tras la agresión, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que Brandon 'N' fue detenido por elementos policiales, lo que además dio pie a una investigación en torno a los hechos, llegando a las publicaciones que el agresor realizaba en redes sociales.
Alertó en redes sociales
Al prestar atención en las publicaciones de Brandon en redes sociales, se descubrió que éste posee tendencias destructivas y sádicas, pues muchas de ellas consisten en animales que él mismo destazó, además de un incendio que provocó en la capilla de una iglesia.
Por si no fuera suficiente, también se descubrió que Brandon 'N' es seguidor de Hitler.
Previó al ataque contra sus compañeros, el mismo Brandon compartió sus planes en sus perfiles de redes sociales, mostrando sus armas y la vestimenta que utilizaría para realizar la 'masacre', como lo definió en un post.
"Ya andamos bien equipados para la fiesta de este sábado, esto va a ser nacional", dijo Brandon en una publicación donde compartió una foto de él junto al martillo con el que atacó a sus compañeros.
"Masacre escolar, disfruten el show", dijo durante el ataque mientras transmitía en vivo.