Joven de 18 años arrolla a pareja que viajaba en una motocicleta en Gómez Palacio
Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de que la unidad fue impactada por un auto particular en la zona Centro de Gómez Palacio, el responsable es un joven de 18 años de edad que fue detenido.
El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas del pasado lunes 23 de diciembre del año en curso en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Juárez de dicho sector habitacional.
Las personas heridas responden a los nombre de José Guadalupe de 26 años de edad y Karla Guadalupe de 30 años de edad, las dos con domicilio en la colonia Felipe Ángeles del citado municipio.
Ambos circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea RT 200, modelo 2021, con placas de circulación del estado de Durango, color negro, tripulada por el varón, misma que se desplazan con preferencia por la avenida Hidalgo.
Dicha unidad fue impactada por un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, color negro, modelo 1993, el cual era conducido por César David de 18 años de edad, quien circulaba por la calle Juárez y no respetó el derecho de preferencia.
Tras el fuerte contacto tanto el hombre como la mujer salieron proyectados a la cinta asfáltica donde terminaron con múltiples lesiones.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a la pareja a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.
Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
El joven conductor del vehículo Tsuru fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a las personas lesionadas.
Tanto la motocicleta como el automóvil fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, atrajo el caso y se encargará de la investigación complementaria sobre el mismo.