La certificación médica que se le practicó al conductor arrojó que contaba con aliento alcohólico. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 20 años de edad impactó la camioneta que conducía contra dos árboles en el sector Centro de la ciudad de Lerdo, presentó aliento alcohólico.
El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo sobre la avenida Zaragoza, a la altura de la calle Abasolo.
La unidad responsable es una camioneta de la marca Ford, línea Escape, color gris plata, con placas de circulación del estado de Durango, misma que era conducida por Armando de 20 años de edad.
Se informó que, al circular sobre la intersección mencionada, el joven perdió el control del vehículo, se subió a la banqueta y se impactó contra dos árboles ubicados frente al domicilio marcado con el número 316.
Los vecinos del sector escucharon el impacto, salieron de sus domicilios y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras los hechos, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
La certificación médica que se le practicó al conductor arrojó que contaba con aliento alcohólico.
El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.