Joven motociclista podría perder uno de los brazos tras resultar herido en fuerte accidente registrado la noche de navidad, indagan si el probable responsable manejaba alcoholizado.
Un grave accidente sucedió alrededor de las 21:20 horas de la noche del miércoles sobre la calle Julio Verne, del ejido San Agustín, de Torreón.
En el accidente participaron José Gerardo, conductor de un vehículo de la de la marca Hyundai en color blanco con placas de circulación del estado de Durango y David de 26 años de edad y Hugo de 22 años de edad, ocupantes de una motocicleta de la marca Honda en color negro sin placas de circulación.
De acuerdo con los primeros reportes se informó que el conductor del vehículo y los motociclistas se desplazaban por la calle Julio Verne cuando en determinado momento el conductor del automóvil, quien trascendió manejaba alcoholizado, impactó de frente a los ocupantes de la moto y después contra la barda, perdiendo el auto uno de los neumáticos
Por el brutal impacto, ambos jóvenes salieron proyectados alrededor de 40 metros de la motocicleta y cayeron en el cable de riego de San Agustín, sin lograr ponerse en pie, en tanto, la unidad en la que se desplazaba acabó partida por la mitad.
Fueron testigos del accidente quienes solicitaron auxilio a la línea de emergencias y hasta el lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, elementos del cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron con graves lesiones a los motociclistas heridos, a los que les parecieron múltiples fracturas y golpes, uno de ellos logró prone ese en pie y subir a la ambulancia sin embargo el otro fue retirado del fondo del canal con equipo de rescate.
Uno de los lesionados fue ingresado al Hospital General de Torreón y el segundo a las instalaciones de la clínica número 16 donde trascendió le sería amputado uno de sus brazos, ante la gravedad de la lesión que sufrió.
Serán agentes de la Policía Estatal los encargados de deslindar la responsabilidad y confirmar si es que el conductor del vehículo involucrado manejaba bajo los influjos del alcohol; en tanto el conductor sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones, ante las graves heridas que sufrieron los ocupantes de la motocicleta.
Joven motociclista podría perder brazo tras accidente con posible responsable alcoholizado