Joven termina con su vida en su domicilio; familiares lo buscaban
La madrugada de este domingo un joven terminó con su existencia al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Paseo de Cortés y Paseo de los Sabinos, en la colonia Villamagna, hasta donde acudió un amigo de Ariel, de 26 años de edad, ya que desde el día anterior lo estaba intentando localizar, según refirió a la autoridad.
Al interior de una de las habitaciones fue donde lo encontró pendiendo de una soga, por lo que de inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Además de familiares, paramecios de Protección Civil de Ramos Arizpe se dieron cita en el lugar, mismos que al valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Según trascendió, desde el pasado 6 de julio no sabían nada de él, incluso días atrás celebró su cumpleaños, sin embargo, durante el festejo se le notó decaído, hasta el momento sin saber las causas.
Oficiales de la Policía Municipal fueron los encargados de acordonar la zona; posteriormente agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las diligencias de campo correspondientes.
Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.