Una joven de 18 años de edad atentó contra su vida en su domicilio de la ciudad de Torreón, fue llevada a un hospital de Gómez Palacio, a donde llegó sin signos vitales.
Una joven de 18 años de edad atentó contra su vida en su domicilio de la ciudad de Torreón, fue llevada a un hospital de Gómez Palacio, a donde llegó sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:10 horas de este jueves en una vivienda ubicada en la colonia Fidel Velázquez del citado municipio coahuilense.
La persona fallecida fue identificada como Perla, de 18 años de edad, quien habitaba en el lugar de los hechos.
Las primeras investigaciones indicaron que la pareja sentimental de la occisa, de nombre Ignacio, de 19 años, llegó a la casa y localizó a la joven en suspensión completa, atada del cuello en el área del patio.
De inmediato la subió a un vehículo Mazda 3, color rojo, modelo 2006, y la traslado al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó sin signos vitales.
El personal de trabajo social del nosocomio, en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
No se informó si la víctima dejó algún recado póstumo, tampoco las razones que la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.
El cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de realizar los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.