Liga de Softbol de Bola Lenta.
Sonoros batazos y pelotas volando, fueron los elementos principales durante la jornada 15 en la segunda temporada de la Liga de Softbol de Bola Lenta, que se disputa en los campos del Club San Isidro, la cual se enfila hacia su fase definitiva en el rol regular.
Dentro de los resultados que arrojó la décimo quinta fecha del calendario, los Fadres hicieron detonar toda su artillería para vencer al Deportivo Chiwas por 27 carreras a 11, con pitcheo ganador de Fernando González, quien además, hizo por su propia causa al pegar 5 imparables ante el derrotado, Juan Peña. El Grupo Tovar sumó un nuevo triunfo, ahora al son de 14 por 1, sobre los Búhos Laguna, en juego donde Sergio Tovar padre fue el lanzador victorioso, respaldado por batazos de Miguel Rosales y Arturo González, en tanto que Juan Manuel López sufrió el descalabro desde el centro del diamante.
Los Náuticos Laguna vencieron a los Arceles con score de 14 carreras a 2, Rogelio Alvarado fue el pitcher de la victoria y Miguel Garza Junior se llevó el revés, castigado por tablazos de Héctor Ramírez con 4 hits y Enrique Arciniega empujó 4 carreras. Cantaron fuerte los Gallos, para doblegar a las Botargas con amplia pizarra de 29 a 13, juego en el que Eduardo Ávila estuvo incontenible al pegar 6 imparables, incluido un cuadrangular, y terminó con 6 carreras producidas; Sergio López fue el pitcher ganador, Jorge Mery Villalobos el derrotado.
Por su parte, los Mulos derrotaron por 12 - 6 a los Gamblers, con pitcheo ganador de Alonso Emiliano, y derrota para el “Guame” Alvarado.