Laguna Bowling Fest 2024.
Boliche de alto nivel, se vivirá en esta ciudad a partir de este viernes 29 de noviembre, cuando se disputará la primera edición del Laguna Bowling Fest 2024, torneo que cuenta con una bolsa de premiación garantizada de 120 mil pesos.
UNA FIESTA
Será un fin de semana repleto de boliche y camaradería, con la presencia de estupendos jugadores procedentes de diversas entidades, quienes además de mostrar sus habilidades en la línea de boliche, también conocerán los atractivos turísticos de la ciudad. Los pormenores del torneo fueron dados a conocer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Agustín Basurto, presidente de la Asociación Boliche Laguna, quien estuvo acompañado por Sugey Alvarado, de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Torreón; Héctor López, secretario general de la recién creada asociación, así como Carlos Denott padre e hijo, jugadores y anfitriones del torneo en Boliche Las Etnias, de esta ciudad.
Esta primera edición del Laguna Bowling Fest contará con la presencia de jugadores procedentes de Aguascalientes, Chihuahua, Guadalajara, Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Ciudad de México, otras ciudades de Coahuila y los anfitriones de La Laguna, por lo que se augura una estupenda competencia de alto nivel. El cupo es limitado a 12 cuartetas y el comité organizador es optimista de que estarán llenos, al contar al momento con una estupenda respuesta por parte de los jugadores, quienes disputarán sus primeras cuatro líneas el viernes 29 de noviembre a partir de las 15:00 horas, y sus 3 líneas restantes el sábado 30 de noviembre, a las 10:00 horas, para el domingo realizar un tour lagunero en tranvía.
La premiación por equipos se definirá por el total de pinos derribados, con hándicap; en individual participarán los primeros cuatro lugares, con hándicap. El primer lugar por equipos se adjudicará 40 mil pesos en efectivo, el subcampeón se llevará 30 mil y el tercer lugar recibirá 20 mil. De manera individual, el primer lugar obtendrá 10 mil pesos y habrá premiación para los cuatro mejores. El pago de la inscripción al torneo incluye dos noches de hotel, desayunos, kit de bienvenida, tours, cena en el Cristo de las Noas y premiación, lo que convierte a este torneo en único en México que incluye todas esas amenidades.