Ya no hay más Peso Pluma y Nicki Nicole. (ARCHIVO)
En el mundo de la música, la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole llegaba hasta la alfombra roja de los premios Grammy. Sin embargo, la aparente felicidad se ha visto empañada por un escándalo. Este giro inesperado revela la ironía del engaño, donde las apariencias románticas en eventos públicos, publicaciones y entrevistas contrastan dramáticamente con la realidad de la relación, ya que Peso Pluma mostraba gran emoción e insistencia respecto a su relación con la cantante argentina, pero al final eso no importó.
Peso Pluma y Nicki Nicole compartían públicamente su amor en eventos importantes, desde los Grammy hasta eventos sociales, partidos de la NBA y demás.
Sin embargo las apasionadas demostraciones de afecto quedaron opacadas por la reciente supuesta infidelidad del cantante.
No importaron las decenas de publicaciones, las cuales ya fueron borradas por Nicki Nicole, luego de que se volviera viral el caso.
¿Destinados al fracaso?
Nicki Nicole en una entrevista fue cuestionada sobre la relación que tenía con Peso Pluma, con quien se le vio a partir de que grabaran un sencillo juntos, sin embargo, dijo que solo se trataba de una amistad entre ellos, su declaración contrastaba, con las de Peso Pluma, pues él se mostraba muy emocionado cada vez que se les veía juntos, incluso hablando de su pareja en algunas entrevistas.
Peso Pluma con otra
Hace unas horas Peso Pluma fue captado tomado de la mano de otra mujer y no de Nicki Nicole, provocando que lo tacharan de infiel en redes sociales.
Tras difundirse el video, Nicki Nicole borró las fotos que tenía junto al cantante en Instagram.
La larga lista de infidelidades
Tras el hecho, Peso Pluma demuestra que al final no importa con cuanta insistencia se hable de la pareja, dejando a Nicki Nicole en la larga lista de famosas que han sufrido una infidelidad como Shakira con Pique o Jennifer López con Alex Rodríguez.
La relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole ha pasado de ser la envidia de muchos a enfrentar la ironía del engaño. Este escándalo, alimentado por eventos públicos y redes sociales, plantea preguntas sobre la autenticidad en las relaciones públicas y la vulnerabilidad detrás de las apariencias románticas.