El duelo se vivió intensamente de principio a fin en las instalaciones de Laguna Sport. (Fotos Enrique Terrazas)
En un electrizante encuentro disputado de principio a fin, el Deportivo La Unión FC, venció de manera dramática 3-2 al representativo del Poder Judicial de la Federación, para agenciarse el campeonato de la categoría Veteranos en la Liga Matías Román Ríos de futbol soccer amateur.
Fue una auténtica fiesta, la que se vivió el campo principal de Laguna Sport, en la que los ahora monarcas, quienes ya habían disputado y perdido una final, tuvieron su revancha para alzar el título y llevarse el trofeo entregado en la ceremonia de premiación.
Francisco Silva Cedillo con un doblete y Edson Galván quien ingresó de cambio en el complemento, fueron los anotadores por los ahora campeones, mientras que por el PJF, marcaron Miguel Esparza y Jesús Rodríguez Pérez.
Víctor Prieto De Los Santos, quien mostró al menos una tarjeta roja para un elemento de La Unión FC, fue el árbitro central del encuentro, asistido en las bandas de manera magistral por Julio César Pérez y Osvaldo Hernández. Como cuarto estuvo Ángel Fausto.
PROTAGONISTAS
Los titulares de los monarcas fueron Carlos Villalobos, José Torres, Víctor García, Juanjo Núñez, Gregorio Camacho Castillo, Silva Cedillo, Héctor Ramírez Valenzuela, Fernando Hernández, Lorenzo Gallardo, Gabriel García Zapata y Jesús Santana Martínez.
De relevo ingresaron José Chavarría, Carlos Gaytán, Michel Pereyra, Ulises Valero, Galván y Alejandro Teniente.
Por los subcampeones jugaron Sergio Montes Torres, José Yáñez, Víctor Méndez, Jesús Hernández Grijalva, Carlos Ávila Martínez, Esparza, Julio Gallegos, Raúl Hernández, Julio César Trujillo, Rodríguez Pérez y Fernando Aguilar. De cambio entraron Diego Medina Rivas, Eder Márquez y Jesús Melchor.