La joven novena Guinda sufrió una nueva derrota, ahora en el Palacio Sultán frente a los 'Fantasmas Grises' en la capital regia.
Los Algodoneros del Unión Laguna sufrieron ayer un nuevo descalabro, esta vez en su visita a los Sultanes de Monterrey, por pizarra de 7 carreras a 2, en encuentro celebrado en el estadio Mobil Super, correspondiente a la décima jornada de la temporada 2024 de la Liga Invernal Mexicana Zona Norte.
LOS MADRUGARON
Fue el de ayer, un inicio complicado para el abridor Guinda, José Coronado, a quien le hicieron cuatro rayitas en el mismo primer inning, se convirtió en una losa complicada de remontar.
Hasta el fatídico séptimo episodio, fue cuando los laguneros se pusieron en la pizarra: Víctor Rodríguez y Alfredo Peralta pegaron dobletes consecutivos, el primero productor de una carrera, y dos turnos después, Derek Ayala empujaría la segunda con sencillo, carrera que entró en los pies de Peralta.
José Coronado, Diego Galue, Alejandro Gámez, Jesús Franco, Miguel León y Joel Rangel fueron los encargados de la labor monticular por parte de Algodoneros. Con este resultado, Unión Laguna se coloca con números de 5 triunfos, 4 derrotas y un empate, en el tercer puesto del standing, mientras que el conjunto regiomontano está con 6 y 4, en la segunda posición.
Acereros de Monclova es líder de la temporada invernal con marca de 7 victorias, 2 descalabros y una igualada. Charros de Jalisco, con sede en Saltillo, está al fondo del standing, con apenas uno ganado y 9 perdidos.
El siguiente compromiso para la escuadra algodonera será este jueves, frente a la novena monclovense, en el estadio Kickapoo Lucky Eagle.
JUEGOS
fuera de manera consecutiva les esperan a los Algodoneros
en esta LIM-ZN.