La novena Guinda escuchará el primer playball de la temporada cuando reciba la visita de los Dorados de Chihuahua en el Revolución.
Los Algodoneros del Unión Laguna ya conocen su camino para la próxima temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de dar a conocer el calendario oficial.
La novena Guinda escuchará el primer playball de la campaña cuando se mida en el Estadio de la Revolución ante los Dorados de Chihuahua, el próximo 18 de abril.
Su primera doble serie fuera de casa será del 22 al 27 del mismo mes, cuando visiten a Charros de Jalisco y después a Caliente de Durango.
Tras esto, Algodoneros vuelve a casa para medirse frente a Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos.
La primera gran cita contra los Sultanes de Monterrey dará inicio en tierras regiomontanas del 6 al 8 de mayo.
El enfrentamiento contra Saraperos de Saltillo tendrá cita en el Estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense, serie de tres encuentros que se disputará del 16 al 18 del mismo mes.
En las serie interzonas, Algodoneros se verá las caras frente al Águila de Veracruz de visita entre el 10 y 12 de junio; un par de días más tarde, del 14 al 16 del mismo mes, los guindas visitarán el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán para medirse frente a los Pericos de Puebla.
La temporada tomará una pausa del 27 al 29 de junio para llevar a cabo el ya tradicional 'Juego de Estrellas de la LMB', que reúne a los mejores jugadores de la Zona Norte y Sur.
El primer playoff está pactado para disputarse del 10 al 18 de agosto, mientras que las series de zona serán del 20 al 28 del mismo mes.
A finales de agosto e inicios de septiembre, las Series de Campeonato darán comienzo, para luego dar paso a la Serie del Rey 2025, misma que se disputará entre los campeones de ambas zonas del 9 al 17 de este mes, para así conocer al campeón de la LMB.