Noche de cine. Sandra, Ricardo, Santiago y Clara disfrutaron de la premier organizada por El Siglo de Torreón.
Una gran cantidad de laguneros pudieron conocer la historia de Straight, del director, Marcelo Tobar.
Este miércoles 20 de noviembre, en punto de las 8:00 de la noche, se llevó a cabo la premier del largometraje protagonizado por Bárbara López y Alejandro Speitzer.
Fue en la sala 9 de Cinepólis Cuatro Caminos, en donde se llevó a cabo el estreno del largometraje, que a partir de hoy podrá verse en distintos horarios en los complejos cinematográficos.
Por medio de nuestras redes sociales, se llevaron a cabo dinámicas para regalar las invitaciones y por supuesto, también acudieron varios de nuestros suscriptores.
Óscar Ortega obtuvo su pase doble a través de la página de Facebook de El Siglo de Torreón. Dijo que le interesaba bastante la película y por eso participó.
"Había visto promocionales de este filme y nos llamó la atención por su trama", comentó.
Pasadas las 20:00 horas dio inicio la premier con una muy buena asistencia.
En la cinta, la gente conoció a "Roberto" (Speitzer), quien tiene 32 años, trabaja en el medio financiero y desde hace varios años tiene el noviazgo perfecto con "Elia" (López), una mujer inteligente, cariñosa y comprensiva.
A pesar de eso, "Roberto" conoce a "Cristian" (Franco Masini) por medio de una aplicación de ligue y desde la primera cita conectan de inmediato.
Después de varios encuentros, la relación con "Cristian" se vuelve más seria, por lo que "Roberto" se ve obligado a tener que tomar decisiones drásticas.
"No es una cinta sobre ser gay o no ser gay. Es parte del cuestionamiento que tiene el personaje de 'Ro'. Es un texto más profundo que aborda si somos quienes realmente somos o nuestra identidad la formamos alrededor de lo que la gente y la sociedad espera de nosotros. ¿A qué le tenemos miedo?, ¿De que nos conozcan cómo somos? De eso va la película", relató Marcelo Tobar en una pasada charla con El Siglo de Torreón.