
El arquero mexico-libanés se sumará al futbol costarricense, donde militará bajo los tres palos del Guanacasteca.
Los Guerreros del Santos Laguna sumarán una nueva baja a su plantel, luego que el portero Gibran Lajud anunciara su salida del cuadro lagunero.
El ahora exelemento albiverde utilizó sus redes sociales para despedirse con una emotiva carta, agradeciendo a la región y su gente por recibirlo "como un lagunero más".
"Gracias, Torreón. Toca emprender nuevas aventuras acompañado de mi familia y disfrutando nuevamente de mi profesión. Gracias Torreón por estos casi 5 años de recibirme como un lagunero más. Gracias por regalarme enseñanzas de vida tanto dentro como fuera de la cancha. Me voy de Torreón feliz, pleno y con el regalo más valioso de mi vida dos hijos sanos, fuertes y felices que allá donde vayan dirán con orgullo que son laguneros. Nos volveremos a encontrar", escribió.
El canterano de Cruz Azul llegó a Santos a mediados de 2020 tras su paso por Xolos de Tijuana, logrando sumar 13 apariciones bajo el arco lagunero, dos porterías en cero, recibió 17 anotaciones además de dos tarjetas amarillas.
Aunque las oportunidades fueron pocas ya que Carlos Acevedo se apoderó del puesto títular tras la salida de Jonathan Orozco, el guardameta se mostró cuando se le dio la oportunidad de suplirlo.
Lajud Bojalil, que cuenta con pasaporte libanés y recién cumplió 31 años de edad el pasado 25 de diciembre, se sumará al Guanacasteca de Costa Rica.
Ahora, el conjunto lagunero tendrá como segundo guardameta a Héctor Holguín, canterano del club, que esperará su oportunidad para mostrarse cuando sea requerido por Fernando Ortiz y su cuerpo técnico.
PORTERÍAS
a cero tuvo en
cuatro años y medio como guardameta
del cuadro lagunero.