Lamentan vecinos hechos ocurridos en La Dalia; iglesia pide oración
Vecinos del sector Las Dalias o La Dalia han mostrado su preocupación y también tristeza, por los hechos sangrientos registrados el pasado domingo, en donde perdieran la vida dos hombres tras una pelea entre pandillas rivales.
Incluso la iglesia católica, llamó a orar por este sector en el que se encuentran la comunidad de San Francisco Xavier, dependiente de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.
“Oremos por la Colonia Las Dalias, donde está ubicada la Comunidad de San Francisco Xavier, para que se viva un ambiente de paz entre los colonos”, fue llamado que se hizo en sus redes sociales.
En el grupo de colonos “Las Dalias” de la red social de Facebook se dio a conocer que aunque no era la primera vez que se registraba un hecho de tal magnitud, no pasaba desde hacía muchos años.
“Una persona sin vida de los campos y una persona sin vida de los vagos... Esto ya había pasado hace muchos años, es una gran tristeza lo sucedido en las dalias (sic)”, es lo que se lee en el mensaje.
Entre los comentarios, los usuarios se cuestionan sobre la rivalidad y sobre todo, el actuar de los padres de familia, mientras que otros más, lamentaron lo sucedido y esperan que un hecho de tal magnitud, no se repita.
#FuerzaDalias, fue una de las frases que se compartió con una serie de imágenes del sector habitacional, el cual luce solitario y lúgubre. Se trata de imágenes del usuario identificado como Mariote, quien escribió “me dueles Dalias”.
Sus imágenes se compartieron casi de inmediato, alcanzando las más de 200 veces, en donde los usuarios lamentaron los hechos.
VER TAMBIÉN Violencia se apodera de las calles de la colonia La Dalia de Torreón, hay dos muertos y tres detenidos
Otros más, escribieron: “No le hagan más mala fama a la colonia, lo que paso fue pleito de pandillas no en contra de la gente. La Dalia está llena de gente trabajadora. En Halloween abundaba los papás y mamás con sus niños pidiendo por todos lados. Para las 9 pm se quedó solo, oscurece un poco más temprano y la gente se guarda más temprano. A educar a sus hijos, que no anden tan tarde, poner límites y encaminarlos hacia un buen propósito”.
Estas fueron algunas de las reacciones que ha generado el hecho entre los colonos y ciudadanos, que despertó también la preocupación de los laguneros.