Los primeros años en Chicos de barrio fueron buenos, después hubo problemas, había dado a conocer Susana (ARCHIVO)
La fallecida cantante, Susana Ortiz, alcanzó la fama en Chicos de Barrio; sin embargo, antes de entrar al grupo realizó otras actividades musicales.
La intérprete, cuya partida ocurrió el pasado domingo, siempre fue cuestionada por sus fans acerca de su fin con Chicos de Barrio y su regreso a los escenarios.
De acuerdo con una entrevista que ella dio a El Siglo de Torreón el año pasado, tenía ganas de reencontrarse con sus fanáticos este año, ya sea en solitario o con alguna banda, sueño que no pudo concretar.
Hace tiempo, la hija de Arturo Ortiz, líder de Tropicalísimo Apache realizó un "live" en sus redes. Ahí, contestó a un fan por qué dejó Chicos de Barrio.
La artista informó que vivió tres etapas en la agrupación que hasta la actualidad encabeza Dimas Maciel.
"Por problemas me retiré de Chicos de Barrio, la verdad sinceramente, muchos problemas". Recordó que hubo entrevistas en donde decía que todo estaba bien, pero no era así.
"Los primeros años fueron los buenos, y algunos de los terceros, pero los segundos; nombre, fue lo peor que pasé en Chicos de Barrio; groseros, ofensivos. No voy a decir nombres, pero sufrí mucho y me hicieron llorar.
"Yo tenía que aguantar porque era mi trabajo y dependía de mí toda una familia. En la segunda etapa sufrí mucho", comentaba la artista.
Se sinceró Susana al expresar que su tercer paso con Chicos de Barrio ya fue muy tranquilo.
"Después fue la tercera temporada, tipo Big Brother, todo cambió cuando Dimas empezó con su religión cristiana. Todo cambió desde un principio y fue para bien mío", informaba.
Susana era hija de Arturo Ortiz, la cabeza de Tropicalísimo Apache. Apenas el año pasado enfrentaba la muerte del hermano de "Sussy", Logan. Era percusionista de los intérpretes de Viento. La artista deja una bonita familia que formó con el paso de los años.