FOTO: X @elonmusk
Kamala Harris ha decidido no dirigirse a sus seguidores esta noche.
El cotitular de la campaña de Kamala Harris, Cedric Richmond, dijo a los asistentes reunidos en lo que estaba previsto que fuera la fiesta electoral de la candidata demócrata en la universidad de Howard que Harris no hablará esta noche, pero que la campaña no se rendía en la lucha contra Trump.
“Aún hay votos que contar. Hay estados en donde no se han dado aún los resultados. Seguiremos toda la noche para asegurarnos de que cada voto sea contado, que todas las voces sean tomadas en cuenta”, dijo Richmond.
Y añadió: “Por eso, no escucharán a la vicepresidenta esta noche, pero sí mañana”.
Por otro lado, Elon Musk, el empresario y uno de los más destacados simpatizantes de Donald Trump, ha pasado la noche electoral en Mar-a-Lago con el ex presidente y su familia.
Más tarde, Musk se trasladó al centro de convenciones de West Palm Beach, donde celebró lo que parecía ser una victoria inminente para Trump. En la fiesta también estuvo presente el líder nacionalista británico Nigel Farage.
Una foto publicada por Elon Musk muestra a Trump junto al empresario Dana White y Musk en Mar-a-Lago, en el sur de Florida.