Los metaleros saben que sus esperanzas de colarse a la gran final pasan mucho por los resultados ante Leones y el pendiente ante Irritilas. (Archivo)
Tras un vibrante fin de semana en el inicio de la postemporada en la Liga Premier de Beisbol este viernes arrancará la segunda y última semana con un partido de pronóstico reservado.
El Estadio de la Sección 74 será escenario nuevamente de un gran duelo entre Leones CUT Laguna AG y los Mineros de la Sección 74 el cual podría definir un lugar en la gran final.
En el único partido que pudo concluir la semana anterior, los Leones vencieron dramáticamente a los Mineros dejándolos en el terreno.
PENDIENTE
De igual manera los Mineros completarán el sábado un juego ante Irritilas donde esta abajo en la pizarra por lo que la victoria es muy necesaria. Los Leones no han podido vencer a Mineros en el icono inmueble de la Vicente Guerrero pero ahora sabe que de sacar el triunfo habría casi asegurado un lugar en la gran final.
Brandon Gutiérrez quien hace par de semanas encabezó un doble cero ante Leones podría ser el abridor por los Mineros teniendo como posible rival de montículo a Rafael Nava quien apenas el domingo limitó en un hit a los metaleros en cinco entradas.
Un viernes de mucho béisbol será este próximo cuando estas dos grandes escuadras de jueguen un lugar en la gran final.