(CORTESÍA)
El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, se mostró agradecido por la confianza que deposita la ciudadanía al pagar su Impuesto Predial. Señaló que durante el ejercicio 2023 se captó un ingreso histórico superior a los 50 millones de pesos en el pago de este impuesto que en comparación con el del ejercicio 2019, es más del doble.
“Considero la confianza que los ciudadanos depositan en la administración municipal, porque están viendo que su dinero es bien utilizado, y hacemos obras en beneficio de la gente”, dijo el alcalde.
Martínez Cabrera hizo un exhorto a los ciudadanos de Lerdo para que en este mes de enero acudan a pagar el Impuesto Predial y obtener un 15 por ciento de descuento en su trámite.
“Hoy con la finalidad de facilitarle a la gente que pueda pagar su impuesto se puede pagar en línea o de manera presencial, y eso permite que el presidente pueda hacer muchas obras”, dijo.
Además del sitio web LerdoDigital.mx, en el territorio lerdense se cuentan con diez módulos multipago, ubicados en la Presidencia Municipal, en las nuevas oficinas de Vialidad, el boulevard Las Cruces, en recaudación de rentas del estado en Lerdo y en las cinco juntas de gobierno de las villas.