(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)
Con un endemoniado ataque de 17 imparables, los Diablos Rojos del México se impusieron anoche 11 carreras a 4 en el Estadio de la Revolución, para llevarse la serie ante los Algodoneros del Unión Laguna.
Y es que los Pingos, se apoyaron en el poder ofensivo del jardinero tijuanense Julián Ornelas y el dominicano Robinson Canó, quienes se fueron de 5-4 cada uno, incluyendo sendos cuadrangulares de ambos, así como cuatro impulsadas del bajacaliforniano, para sentenciar la confrontación.
A pesar de la dolorosa derrota, los Guindas se mantienen en la segunda posición de la Zona Norte, con registro de 27 triunfos y 21 tropiezos, igualados con los Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos. Las tres novenas, se ubican a 6 juegos de los líderes, Sultanes del Monterrey (33-15).
Unión Laguna viajará a la Perla del Guadiana para arrancar este martes serie ante Caliente. El primer encuentro arrancará a las 19:35 horas en el Estadio Francisco Villa. Por los Guindas, saltaría al centro del diamante el panameño Steven Fuentes (2-1, 4.03 ERA), en tanto que por los duranguenses, el abridor sería el zurdo Nico Tellache (5-2, 3.64 ERA).
Encuentra la crónica completa en nuestro diario impreso