La actriz y cantante Lisset, se encuentra en Torreón para promover la obra Mamma Mia! que llegará al Teatro Nazas el 2 de octubre en dos funciones y que servirá también para celebrar 20 años de dicho recinto cultural.
Esta mañana, la intérprete de Nada personal se dio cita en nuestras instalaciones, en donde estuvo en el programa de SigloTV, Primera fila. Contenta, compartió su deseo que de los laguneros vean este montaje.
"Estoy feliz porque hace mucho que no veía a Torreón. Les vamos a atraer una tremenda fiesta. Vamos a alegrar el corazón de los laguneros con esta producción de primer nivel y que sigue arriesgando de la mano de Claudio Carrera y el promotor Diego Cantú porque les llevamos la obra tal como es... Somos más de 20 personas en escena y vamos con músicos en vivo. Qué felicidad sacarla de Ciudad de México y llevarla con ustedes”.
Mientras seguía dando detalles de la puesta en escena, Lisset recibió la sorpresa de que tenia unas gorditas laguneras a su disposición de Majaderas de la Abasolo.
"¡Qué cosa mas deliciosa!, sí quiero", dijo al ver este manjar y tomar una de rajitas con salsa, "nunca las había probado", añadió.
Lisset siguió disfrutando las gorditas a las que calificó como, "un elixir de los dioses" y después dijo que estos bocadillo ya casi la llevan a un orgasmo.
Busca mañana más información.
(FOTOS: ENRIQUE CASTRUITA)