Ídolos de la época dorada del boxeo en la Comarca Lagunera.
Todo está listo, para que el próximo sábado por la tarde en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, se le rinda un merecido homenaje a ídolos de antaño del pugilismo en la región.
La iniciativa es de la Asociación de Exboxeadores de la Laguna, al mando de Luciano Flores Juárez, quien se ha esmerado en todos los detalles, para el tribuno del cual serán objeto, cinco figuras reconocidas del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.
Los homenajeados serán: Sacramento Díaz (+) el corazón del boxeo Lagunero y su hijo, el también ya fallecido Rafael Díaz Covarrubias (+), además de Matías Navarro, Manuel “Gallito” Juárez y Johnny Macias.
El programa de actividades comenzará, desde las 13:00 horas, con la Misa de Acción de Gracias, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, mientras que la recepción de los galardonados e invitados, será a partir de las 15:00 horas, en el antiguo escenario deportivo de Mina y Ocampo.
Como cereza en el pastel, luego de la entrega de reconocimientos y medallas, se dará paso a varios combates en el terreno amateur, con la participación de jóvenes promesas de varios gimnasios de la Comarca Lagunera.