Liverpool se recuperó tras su segunda derrota en la temporada el fin de semana ante el Arsenal.
Liverpool se mantiene fuerte en la cima de la Premier gracias a la delantera de Diogo Jota, el colombiano Luis Diaz y el uruguayo Darwin Nunez —la delantera titular en ausencia del lesionado Mohamed Salah— que anotó en Anfield. Vincent Kompany, el exjugador del City y que dirige al Burnley, no pudo ayudar a su exequipo.
Liverpool se recuperó tras su segunda derrota en la temporada el fin de semana ante el Arsenal, aunque hay preocupación sobre Trent Alexander-Arnold, quien salió al medio tiempo por una recurrente lesión en la rodilla con el marcador empatado 1-1.
“La misma zona de la rodilla. Nada muy malo, pero lo volvió a sentir”, indicó el técnico del Liverpool Jürgen Klopp.
REGRESO TRIUNFAL
Son Heung-min regresó tras casi un mes fuera para disputar la Copa Asiática con Corea del Sur y creó un dramático gol de la victoria del Tottenham ante el Brighton.
Son, que quedó eliminado en la Copa Asiática el martes en semifinales, inició como suplente e ingresó cuando el juego estaba empatado 1-1 antes de asistir a Brandon Johnson en el sexto minuto del tiempo añadido para que el Tottenham ganara 2-1.
“Es justo decir que seguimos trabajando, pero tenemos a un jugador de clase mundial como Son, quien hace ver las jugadas más complicadas como algo simple para asistir a Brennan”, indicó el técnico del Tottenham Ange Postecoglou después de que su equipo se colocó por encima del Aston Villa en la cuarta posición.