Torneo de Futbol Infantil – Juvenil Laguna Cup.
Luego de cuatro jornadas de intensos duelos y muchos goles, el pasado lunes finalizó la duodécima edición del Torneo de Futbol Infantil – Juvenil “Laguna Cup”, que tuvo como sede principal el campo de la Sección 74, en la colonia Vicente Guerrero, de esta ciudad.
El torneo se jugó en tres categorías, con cuatro equipos en cada una de ellas, y entregó estupendos partidos, con jóvenes que están en edad perfecta para integrarse al futbol profesional, además de infantiles que cuentan con tremenda proyección. Dentro de la categoría Infantil, para nacidos en los años 2011 y 2012, los Lecheros del Atlético Lagunero explotaron a la ofensiva para doblegar a Real Lobos con marcador de 5 goles a 1, aunque el marcador reflejó un duelo disparejo, cada balón fue peleado con intensidad.
La final de la categoría Juvenil Menor, para nacidos en 2008 – 2009, fue un vaivén de emociones y una lluvia de goles que dejó satisfechos y prácticamente sin garganta a los espectadores, pues en un tremendo partido, Real Lobos se impuso al Centro de Sinergia Futbolística (Cesifut) con marcador de 4 por 3, para agenciarse el codiciado trofeo. El último partido de este torneo, fue la gran final de la categoría estelar, la Juvenil Mayor (2007 – 2008), en la que Torreón FC logró vencer al Cesifut por 5 goles a 4, otro auténtico partidazo que cerró de la mejor forma este torneo organizado por el Centro Formativo Azcape.
Al culminar los partidos, se realizó la entrega de trofeos en las mismas instalaciones de la Sección 74, donde Ariel Capetillo felicitó a los futbolistas.