Llega al hospital con herida de bala; autoridades descubren que se disparó por error
Bajo el argumento de que sufrió un asalto, un hombre fue trasladado a un nosocomio por una lesión con arma de fuego, sin embargo tras indagatorias y caer en contradicciones, autoridades confirmaron que el mismo se disparó.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la colonia Federico Berrueto Ramón, donde se reportó a una persona lesionada por arma de fuego tras sufrir un asalto.
De acuerdo con las primeras investigaciones, José Juan de 36 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol manipulando un arma de fuego.
Por error el arma se detonó, lesionándolo en el glúteo izquierdo, por lo que fue trasladado a Cruz Roja, y posteriormente a bordo de una ambulancia, al Hospital General de Saltillo.
Al nosocomio se trasladaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para tomar la declaración del lesionado y con ello dar inicio a las indagatorias correspondientes a fin de dar con el o los probables responsables.
Según trascendió, conforme el hombre rendía su declaración, poco a poco comenzaron a presentarse inconsistencias, finalmente al hombre no le quedó más que admitir que por error se había disparado; lo cual originó una movilización de autoridades en el sector ya en mención, así como en el propio nosocomio.
Por los hechos, se abrió una carpeta de investigación, y hasta el momento se ignora donde se encuentra el arma, y si su propietario contaba con el respectivo permiso para su portación.