Carnicería Ramos. (ISABEL AMPUDIA)
Reconocida principalmente por su chicharrón, el próximo mes de noviembre Carnicería Ramos, originaria de Nueva León, abrirá su primera sucursal en Saltillo.
Al respecto, Isidoro García Reyes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Saltillo, comentó que ha tenido mucha comunicación con su propietario, Patricio Ramos, quien también fue jurado en la reciente edición del Festival de la Paella, y quien cada vez hace más alianzas con Canirac, y apoya en sus eventos.
Reveló que Carnicería Ramos, se ubicará al norte de la ciudad, y la cual es muy famosa en Nuevo León, principalmente por el tema del chicharrón y sus carnes que dan oferta a su mercado.
Por lo anterior, mencionó que sin duda esta sería la primera de varias sucursales que se podrían abrir en la capital del estado.
“Conozco la exposición que ha tenido en Monterrey, son muchas sucursales las que tiene en la vecina ciudad, y mencionábamos que Saltillo con el crecimiento de población se ha convertido en una ciudad con oportunidad de negocio, cada vez son más los inversionistas que llegan, incluso extranjeros y de diferentes nacionalidades”, concluyó.