Lluvia no afectó la venta de pollos por parte del DIF en la Feria Torreón
Buena fue la respuesta que se obtuvo por parte de los laguneros en la venta de pollos que ofreció el DIF Torreón, durante la edición 2024 de la Feria la cual concluyó recientemente. En breve habrá de ofrecer un informe sobre lo recaudado que servirá para continuar con la construcción de la nueva Casa Cuna.
Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón se dijo contenta por la respuesta de la gente hacia la venta que año con año se organiza por parte del sistema.
“A la gente de Torreón le encanta el pollo estilo Casa Íñigo. Muy buenos comentarios escuchamos durante todo el mes, que muy agradecidos, cada comensal está contribuyendo y ha contribuido en estos tres años para este gran proyecto. Estamos felices y agradecidos”, dijo recientemente la presidenta honoraria.
Adelantó que están por realizar el balance de las ganancias que se obtuvieron en este año.
“Apenas vamos a empezar precisamente la cuenta, vamos a empezar con nuestros estados de resultados porque sí tenemos costos fijos, todos los insumos del stand no son donaciones, todo lo compramos. Una vez que terminemos nuestro estado les daremos el dato”, comentó.
Bremer de Cepeda recordó que el año pasado se tuvo una utilidad aproximada de un millón 200 mil pesos por la venta de pollos estilo Casa Íñigo.
“Esperemos que este haya sido un mejor año, que hayamos superado la meta, así como el Teletón un peso más”, dijo la presidenta honoraria.
Compartió que durante el tiempo en el que permaneció la Feria de Torreón siempre hubo gente, “aunque sea poquita, nunca fue de que cierra porque no hay gente”, aseguró.
Y recordó que pese a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad casi al inicio de la Feria, no afectaron sus ventas, “nunca nos fuimos en blanco, nos ayudó mucho el servicio de carro, esos días de lluvia nos ayudó mucho. Y gente que a lo mejor ya andaba en la Feria se resguardaron en los pollos y aprovecharon y cenaron”.
Recordar que lo que se recaude por este concepto, se habrá de aplicar en la obra de la nueva Casa Cuna, la cual hasta el fin de semana, reportaba un avance del 80 por ciento de su construcción.