Lluvia provoca cierre de vialidades en Saltillo
Las fuertes lluvias de este miércoles convirtieron en un caos las vialidades y diversas colonias de Saltillo.
Desde las primeras horas del día, las principales arterias viales colapsaron tras las intensas precipitaciones, y dejaron a cientos de conductores en medio de largos embotellamientos.
Entre las zonas más afectadas destacó el paso a desnivel del Periférico Luis Echeverría Álvarez, en la zona de Valle Dorado, donde el nivel del agua alcanzó tal magnitud que las autoridades municipales se vieron obligadas a cerrar completamente la vía, aislando una parte del sur de la ciudad.
Bulevares importantes, como el Musa de León y el Fundadores, también quedaron intransitables, las autoridades cerraron estos tramos preventivamente, temiendo que el flujo descontrolado de agua causara accidentes fatales.
En el bulevar Mirasierra, la situación fue similar, pues las calles anegadas dejaron sin opción a los automovilistas, quienes se vieron forzados a detenerse en medio de la creciente.
La Policía Municipal, junto con Protección Civil y Bomberos, se movilizaron para cerrar las vías más afectadas y auxiliar a los conductores en que fueros afectados por las lluvias.