Pese a los esfuerzos, los ampáyeres decretaron que el duelo no se podía seguir jugando y se reprogramó para esta tarde lo restante. (ESPECIAL)
La invitada más incómoda para el Rey de los Deportes, volvió a aparecer ayer. La lluvia que se dejó sentir sobre la ciudad de Monterrey, impidió la finalización del tercer juego de la Serie del Rey entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey, quienes hoy deberán finalizar el encuentro que fue declarado pospuesto.
DIABLOS AVENTAJA
Al momento de la suspensión, los Diablos ganaban con pizarra de 1 a 0 y estaba por jugarse la parte baja de la séptima entrada, en un gran duelo de pitcheo entre el zurdo Steven Tarpley por Sultanes y el estelar Trevor Bauer por Sultanes.
La carrera de los Escarlatas cayó en una jugada cuando había corredores en las esquinas, con un out y el lanzador Tarpley titubeó al fildear un roletazo, buscó iniciar una jugada de doble play al lanzar hacia segunda base, pero el tiempo fue insuficiente y los Diablos timbraron la única carrera hasta el momento.
HOY, SÓLO UN JUEGO
La lluvia apareció y los ampáyeres aplicaron el protocolo de espera de tres medias horas, y aunque dejó de llover, el staff del Estadio Monterrey hizo un loable esfuerzo por secar los charcos que se formaron en el infield, volvió a llover y los ampáyeres decretaron que no se podría seguir jugando.
El encuentro se reanudará, tal y como se quedó, hoy a partir de las 17:00 horas, con lanzadores por designar. Deberán completarse las 9 entradas reglamentarias, o más, si es necesario romper un empate, y de acuerdo al reglamento de la LMB, solamente se completará el Juego 3, por lo que el Juego 4 se reprogramó para el lunes a las 19:30 horas.
ENTRADAS
quedaron pendientes de realizarse en el Palacio Sultán de Monterrey.