El cadáver fue localizado debajo de las vías que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 22 años de edad fue localizado sin vida debajo de un puente del ferrocarril en la localidad de Bermejillo, perteneciente a Mapimí, presentaba múltiples golpes en su superficie corporal por lo que ya se investigan los hechos.
El cadáver fue localizado cerca de las 9:20 de la mañana de este domingo debajo de las vías que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en el entronque al poblado conocido como La Zarca.
El hoy occiso fue identificado como Fernando Salas Mendoza de 22 años de edad, con domicilio en Bermejillo.
Fueron algunas personas que pasaban por dicho lugar quienes observaron al joven tendido sobre el suelo y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para revisar al masculino y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.
La Policía Investigadora de Delitos (PID), también se hizo presente y recabó algunos objetos de prueba.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
Se informó que el joven presentaba múltiples huellas de violencia, especialmente golpes en varias partes de su superficie corporal.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias para conocer bajo qué circunstancias ocurrió la muerte del joven y esclarecer los hechos.