Entrada de una propiedad ubicado en la localidad de León Guzmán de la ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre sin vida con un impacto de arma de fuego fue localizado en la entrada de una propiedad ubicado en la localidad de León Guzmán de la ciudad Lerdo.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 12:30 horas de este domingo 01 de diciembre del año en curso en una finca del poblado en mención.
Se trata de un masculino no identificado, de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, complexión regular, cabello corto negro, barba y bigote de candado.
Vestía una chamarra de color rojo con la leyenda Vaqueros, un pantalón de mezclilla color negro, tenis verde con negro y cinto color blanco.
Fue por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, que se recibió un reporte sobre una persona sin vida en el citado lugar.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El hombre fallecido presentaba como huellas de violencia un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Así mismo, se informó que en el lugar se aseguró un casquillo percutido calibre .9 milímetros.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para conocer la identidad del fallecido y bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos, así como para dar con él o los presuntos responsables.