Se impusieron en un gran encuentro frente a los Belikos y lograron consagrarse en la segunda temporada de esta ya tradicional competencia que se disputa en el Club San Isidro. (Especial)
El pasado jueves, en los campos del Club Nuevo San Isidro, se disputó el juego de campeonato del Primer Grupo, en la segunda temporada de la Liga de Softbol de Bola Puesta del Club San Isidro.
A BATAZO LIMPIO
Con una pizarra contundente de 29 carreras por 17, Muñecos venció a los Belikos en el juego de campeonato del Primer Grupo, en la Segunda Temporada de esta liga semanal de Bola Puesta o Lenta. El equipo de los Muñecos fabricó dos rallys de 7 carreras y uno de 9 en el trámite de juego, suficientes para asegurar el triunfo. Armando Cobián Lafont fue el pitcher ganador, José Favela el derrotado.
En este juego, se dieron 18 cuadrangulares, 11 fueron de Muñecos y 7 de Belikos. Destacaron con el bat por Muñecos: Carlos Garibay de 5-5 con un cuadrangular, Carlos Flores de 5-5, Martín Urbina de 5-4 con 3 para la calle y 8 carreras producidas, Jorge Mendoza de 4-4 con 3 vuelacercas y 4 producciones, Carlos “Ato” Reyna de 4-3 con 2 jonrones y 7 producciones, Jacobo García de 5-3 con un cuadrangular, Jonathan Ríos de 4-3, Armando Cobián Sr de 3-2, Miguel Reyna de 3-1 con uno para la calle. Por Belikos: Iván Morales de 5-4 con un jonrón, Jesús Herrera de 5-4 con 3 para la calle y 9 producidas.
La temporada pasada, los Muñecos también disputaron el juego de campeonato del Primer Grupo, en esa ocasión, perdieron la final con el equipo Piratas. Por su parte, Belikos llegaron a esta final dejando en el terreno de juego al equipo Montoya Parts.