Los Temerarios llegaron ayer a Torreón para ofrecer su gira Hasta siempre, que reunió a más de 10 mil laguneros. (VAYRON INFANTE)
Los Temerarios llegaron ayer a Torreón para ofrecer su gira Hasta siempre, que reunió a más de 10 mil laguneros (De acuerdo con los organizadores) en la casa de los Algodoneros del Unión Laguna.
Gustavo , Adolfo Ángel y sus compañeros músicos, ofrecieron una velada que para la mayoría de los asistentes será inolvidable, pues es el último tour que emprenden. Sus éxitos del ayer estuvieron presentes logrando que hombres y mujeres revivieran especiales momentos de su infancia o adolescencia.“Yo me enamoré con las canciones de Los Temerarios.
Recuerdo haberlos visto en la Terraza de la Feria de Torreón el 13 de marzo de 2007. Fue una noche genial, canté todas sus canciones y en ese mismo baile tocó Tropicalísimo Apache”, dijo la señora María Orozco a El Siglo de Torreón, a su llegada al estadio, en compañía de su hermano.Como luego sucede, grupos o solistas que comenzaron hace muchos años, cuentan con jóvenes fanáticos que conocen sus propuestas debido a sus padres, o bien, a Internet.
Tal fue el caso de Fermín Huereca, quien sería la primera y última vez que vería a su agrupación favorita.“Tengo sentimientos encontrados. Por fin se me hará ver en vivo a Los Temerarios y malamente será también la última vez que canten en Torreón”, contó el chico de 24 años a esta casa editora.
Tal y como le ocurrió a Fermín, decenas de espectadores se enfrentaron a un choque de emociones. Risas, lágrimas y gritos de euforia, retumbaron el Revolución desde el primer momento que los oriundos de Fresnillo, Zacatecas pisaron el escenario.