Lucen ofensivas en softbol de San Isidro
Juegos cargados de dinamita en los bates, entregó la jornada 3 de la segunda temporada en la Liga de Softbol de Bola Lenta, organizada por el Club San Isidro, en la que voló por los aires la vistosa pelota verde.
En los resultados de esta tercera fecha, los Caguameros derrotaron a las Bichotas por pizarra de 10 carreras a 5, juego en el que Roberto Ríos fue el lanzador victorioso al contar con el apoyo de Carlos Alvarado y Rodolfo Parada, ambos con 3 imparables, contra el derrotado, Leopoldo Garza. Los True Bélicos detonaron toda su artillería para doblegar a los Blue Demons con pizarra de 31 carreras a 14, Mario Morales se adjudicó la victoria desde el centro del diamante y fue respaldado por tremenda actuación a la ofensiva por parte de Carlos Pérez, quien pegó 5 imparables, entre ellos un jonrón y terminó con 5 carreras producidas en perjuicio del lanzador derrotado, Alejandro Juárez.
Otros que batearon a placer, fueron los Fadres, para superar a Gulf Laguna por pizarra de 30 carreras a 9, Fernando González fue el pitcher ganador, con el auxilio de Alfonso Mireles que pegó 5 hits y Pablo Sesma se despachó con par de jonrones y 6 carreras producidas; Aldo Flores fue el pitcher derrotado. Los Bravos se impusieron a Arceles con score de 15 a 9, Manuel Rocha se fue con la victoria desde del centro del infield y Miguel Garza Junior tropezó en el intento, al ser sacudido por batazos de Francisco Oviedo, quien detonó 4 imparables, entre ellos un cuadrangular.
Pibeis ganaron 11 por 6 a Osos Temibles, Israel González fue el pitcher ganador, Jorge Pérez el derrotado; destacaron con el bat por Pibeis: Gerardo González de 4-3, Gustavo Huerta de 4-3, Oscar Quesada de 4-2, Miguel Cantú de 4-2, Francisco Hernández de 4-2. Por Osos Temibles: Verdin Sánchez de 3-3, Jorge Avalos de 4-2 con un jonrón, Jorge Pérez de 4-2. Por su parte, los Mulos vencieron a los Yankees de Sonora por 17 a 16.