Lucerito Mijares le gustaría hacer un dueto con Ángela Aguilar
En medio de la controversia por su relación con Christian Nodal, Ángela Aguilar sigue ganando apoyo dentro de la industria, como lo demostró recientemente Lucero Mijares, hija de Manuel Mijares.
La joven de 19 años no solo ofreció consejos a la hija de Pepe Aguilar sobre cómo lidiar con el "hate" sino que hasta expresó su interés en colaborar con ella.
Durante un encuentro con los medios, Mijares fue cuestionada sobre las críticas negativas que ha recibido Ángela. Recordemos que la esposa de Nodal fue nombrada "Mujer del Año 2024" por la revista Glamour, un título que generó descontento en una parte de la audiencia. Además, cuando condujo los Kids’ Choice Awards, fue abucheada, y el público coreó el nombre de la ex de Nodal, Cazzu.
Ante esto, Lucero aconsejó a Ángela: ""Que no haga caso, que sea feliz, que la pase bien, y creo que, obviamente, todos van a (criticar), entonces, que sea muy feliz."
Cuando se le preguntó si comprendía el nivel de odio que Ángela está recibiendo en redes sociales, Lucero señaló que, aunque ha vivido situaciones de controversia pública, "tengo esta piel gruesa que me dieron mis papás, y espero que ella también la tenga".
Lucero también expresó su deseo de conocerla y colaborar con ella, despidiéndose con un beso.
Lucero se molesta con la prensa por preguntar sobre Ángela y Nodal
Lucero Hogaza utilizó su perfil en X para manifestar su frustración con la prensa, que insistió en preguntarle sobre el romance entre Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y el ex de la rapera argentina Cazzu.
"Qué desesperación que le pregunten puras barbaridades. ¿Ella qué tiene que ver?", escribió, acompañando su mensaje con un video en el que Lucero expresaba su opinión.
A la joven también le preguntaron sobre el estado sentimental de Michel Kuri, expareja de Hogaza, lo que llevó a su madre a comentar: "Muy desesperante jajaja. Ella siempre tan prudente y paciente al responder. Es más, ¿alguien se enteró del premio que ganó hoy? Ni eso (que era lo importante) le preguntaron".
Lucero fue reconocida con el premio "Arlequín" por su trabajo en la obra El Mago (The Wiz).
En redes sociales, muchos coincidieron con la postura de la actriz y salieron en su defensa, llamándola cariñosamente "la beba".