Luego de varios días hospitalizado interno del Cefereso murió por un infarto
Tras sufrir un infarto y permanecer varios días hospitalizado, un interno Cefereso de Gómez Palacio, falleció.
Fue la tarde de este jueves que, el personal del Hospital General de Gómez Palacio, solicitó la presencia de representantes de la Vicefiscalia del Estado para que tomara conocimiento del fallecimiento.
Las autoridades confirmaron que el hombre fue identificado como; César de 57 años, originario de Matamoros, Tamaulipas y con domicilio provisional en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), en el ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio, donde cumplía una condena de 73 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad.
De acuerdo a la información proporcionada, el pasado 29 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas manifestó a las autoridades penitenciarias que se sentía mal, por lo que fue trasladado el citado hospital y ayer jueves falleció.
Para tomar conocimiento acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como un agente del Ministerio Público y se informó que, en el parte médico se notificó que permaneció hospitalizado, tras sufrir un infarto, agudo al miocardio.
Aunque murió de causas naturales el protocolo establece, el ingreso del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.