ESPECIAL
Los tres hijos de la fallecida Silvia Pinal pidieron al público que la recuerde como la gran estrella que fue y continuará siendo, además, de que pidieron respeto por parte de la prensa.
Los tres hermanos se reunieron en la funeraria con la prensa para dar las primeras declaraciones, pues se habían mantenido en silencio desde que se dio a conocer el fallecimiento de la primera actriz.
“Nosotros estamos muy agradecidos con la vida por poder estar con ella y nos despedimos con todo el amor”, comenzó la actriz Sylvia Pasquel entre lágrimas.
Alejandra Guzmán resaltó el legado que dejó su madre, tanto en la industria del entretenimiento internacional como en su vida personal.
“Nosotros estamos muy agradecidos con la vida por poder estar con ella y nos despedimos con todo el amor.Para nosotros fue un regalo estar con ella hasta el último momento, poder verla trascender en paz en una manera bella, tranquila, fue muy lindo, un honor estar ahí, hablar con ella."
Además, confirmó que estuvo junto a ella en sus últimos momentos, rodeada de amor y cariño
Quiero compartir con ustedes que nos quedamos con esa paz con ese regalo tan inmenso de poder estar en ese momento, es una energía impresionante, grande, misericordiosa, se fue en paz y se fue como una diva. Todo el mundo se merece una Silvia pinal que nunca va a dar jamás este”, comentó Alejandra Guzmán.
Al llegar a la funeraria, Sylvia y Luis Enrique explotaron contra los reporteros que se encontraban a las fueras de la funeraria, la primogénita de la actriz dijo que atendería a la prensa "pero no así". Mientras que Luis Enrique arribó en una motocicleta y fue acorralada por los medios de comunicación.
"Ustedes están aquí por la gran diva, pero nosotros estamos aquí porque es nuestra madre y si ustedes tienen mamá y alguna vez la han perdido sabrán lo que estamos pasando, les pedimos que sean educados. Lo que no queremos es que se sigan haciendo estos zafarranchos".
Alejandra Guzmán agregó: “No violencia, creo que nos hace falta respetarnos porque todos nos necesitamos de nosotros a ustedes y ustedes a nosotros, pero yo también he sentido mucha violencia”.