Luisito Comunica critica a La Casa de los Famosos México| VIDEO
Después de tres meses de programación en vivo, el reality show “La Casa de los Famosos” ha llegado a su final, coronando a su ganador de los 4 millones de pesos en efectivo.
A pesar de su conclusión, el programa sigue generando controversia entre los fanáticos y personas del medio. Algunos, como el influencer Luisito Comunica, cuestionan si la selección de participantes fue la más adecuada para esta segunda edición.
El reconocido youtuber mexicano expresó su opinión sobre los integrantes de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”. Aclaró que no creía que el programa reflejara de manera realista el nombre que se le ha otorgado y lanzó críticas hacia algunos participantes.
Habla sobre el reality show
Recientemente, Luisito estuvo de invitado en el popular podcast de 'La Cotorrisa' donde compartió su opinión respecto a las personalidades que aceptan participar en el reality La Casa de los Famosos México, donde expresó que no creía que el programa realmente reflejara el nombre que se le había dado, y además criticó a algunos participantes.
Durante su intervención en el podcast de comedia “La Cotorrisa”, Luisito Comunica conversó con los anfitriones Slobotzky y Ricardo Pérez, compartiendo sus opiniones sobre diversos temas, entre los cuales destacó el popular concurso de Televisa.
La conversación giró en torno a los altos sueldos de los participantes del concurso, que van de 550 mil a 60 mil pesos mexicanos. Luisito Comunica y los comediantes coincidieron en que, aunque “ningún dinero es despreciable”, estas cifras son realmente significativas: “sí es buen dinero”.
Critica a participantes
"El mal pagado, en realidad está muy bien para cualquier otra realidad, es muchísimo dinero. Porque la verdad, al que le pagan “mal” es un sueldo que está muy bien y es alguien que la verdad quién sabe quién es. Por ejemplo (Sian), de quien nunca había escuchado nombre en mi vida", mencionó Lusito Comunica.
Ante esto, Luisito Comunica señaló que en esta segunda edición, que contó con 15 participantes, no todos eran realmente celebridades reconocidas, ya que, según él, "solo dos son famosos".