Madre de familia encuentra a su hijo sin vida en su domicilio
Este jueves, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio. Una discusión con su padre el día anterior sería el detonante, por lo que decidió terminar con su existencia.
Fue en el domicilio ubicado sobre la calle Nectarina de la colonia Saltillo 2000, donde María Asunción encontró a su hijo Marco Polo, de 32 años de edad, quien con ayuda de un cinturón al interior de su habitación, decidió acabar con su vida.
Al lugar arribaron paramédicos de ambulancias privadas, mismos que al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Según trascendió, el hoy occiso padecía epilepsia, lo cual le ocasionaba episodios violentos; mismos que ocasionarían que la noche anterior actuara de forma agresiva con sus padres.
Una vez que concluyeron las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO donde le practicaran la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.