El gobernador Manolo Jiménez Salinas. (PENÉLOPE CUETO)
El gobernador Manolo Jiménez Salinas anunció la llegada de Eagle Rice Net Electric, una empresa dedicada a la producción de transformadores solares, que se ubicará en el municipio de Ramos Arizpe.
Con una inversión estimada en 3 mil 200 millones de pesos y prevista su entrada en operación para el año 2025, esta planta se suma al crecimiento en la región con la generación de 700 empleos directos.
El Gobernador destacó el papel crucial del trabajo en equipo entre la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad en el desarrollo de Coahuila.
Subrayó que la inversión en el estado se traduce en éxito para las empresas, en progreso para la entidad y enfatizó que Coahuila es un estado seguro y propicio para el arribo de nuevas industrias.
El alcalde de Ramos Arizpe, José Maria Morales, expuso que el gobernador es promotor y facilitador de la inversión y resaltó que este municipio es líder en generación de empleos y captación de inversión y que su principal ventaja es la gente, que hará de esta planta un negocio exitoso y próspero.