El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
Como positiva calificó el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, la posible construcción de un tercer puente internacional entre Piedras Negras e Eagle Pass.
Al tenerse proyectado la creación del tercer puente que conecte las ciudades fronterizas, incluso detonará la economía en el estado, expuso el ejecutivo estatal en Ciudad Frontera.
Jiménez Salinas dijo todo será positivo y permitirá mayor fluidez entre Coahuila y Texas, entrada y salida de personas a la entidad, y mejorará la economía por los productos de importación y exportación.
“En esa cuestión nosotros estamos apuntados en primera fila, de darse el proyecto los vamos a apoyar, pues sabemos que esto es bueno para Coahuila y por esperemos que se concrete”, sostuvo.
Mencionó que darán las facilidades correspondientes y apoyarán de cualquier manera. Sin embargo tienen claro que no solo se trata de Coahuila. También depende de Texas.
“Por eso estamos a la orden, pero también esperamos ver qué tiene que decir Texas. Porque hay ocasiones que ellos se retrasan en algún procedimiento” dijo y ejemplificó con el caso de la ampliación del Puente Internacional II”, finalizó.