Manolo Jiménez destaca nuevas acciones de seguridad para reforzar el Mando Especial de La Laguna
El Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, destacó la implementación de nuevas acciones de seguridad para fortalecer el Mando Especial de La Laguna, una estrategia, dijo, clave para la protección de esta importante región del estado.
Durante recientes mesas de seguridad celebradas en Torreón, Jiménez Salinas subrayó la importancia de esta iniciativa, diseñada para “blindar” a la región de Coahuila ante posibles amenazas, asegurando un entorno seguro para sus habitantes.
Jiménez Salinas destacó que en estas reuniones, se reafirmó la colaboración con el Gobierno de Durango, una alianza que permite una comunicación fluida y una coordinación efectiva entre ambos estados.
“Estamos comprometidos a trabajar en equipo con Durango para reforzar la seguridad en Torreón y en toda La Laguna”, reiteró el mandatario estatal.
Además, Manolo Jiménez Salinas resaltó la inversión “importante y extraordinaria” realizada este año en el ámbito de la seguridad, uno de los temas prioritarios para su administración.
Este esfuerzo, detalló Jiménez Salinas, es posible gracias al apoyo de los alcaldes de todas las regiones de la entidad, quienes en su mayoría se han alineado con el proyecto del Mando Único, respaldando de manera unánime la estrategia estatal para asegurar el bienestar de sus comunidades.
“Seguimos trabajando en todos los rubros para garantizar un entorno seguro”, puntualizó el gobernador, e insistió en su compromiso de mantener a Coahuila a la vanguardia en temas de seguridad y de continuar implementando medidas conjuntas también con el Gobierno Federal.