El gobernador, Manolo Jiménez y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda supervisaron este miércoles el desarrollo de la obra del Giro Independencia y constataron los avances que presenta, que son del 30 por ciento.
Acompañados por los encargados de la constructora y funcionarios de la administración municipal, los gobernantes hicieron un recorrido por donde se ubicará el paso inferior vehicular, donde ya se encuentran los pilotes y se continúa con la colocación de trabes.
La obra del Giro Independencia se lleva a cabo en la parte central del periférico Raúl López Sánchez en el cruce con bulevar Independencia, y consistirá en un paso inferior vehicular con glorieta con sistemas de flujo continuo en la parte superior.
Más temprano, Manolo Jiménez y Román Alberto Cepeda supervisaron también obras de pavimentación en la colonia Nueva La Paz.
El gobernador, Manolo Jiménez y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda supervisaron este miércoles el desarrollo de la obra del Giro Independencia. (FERNANDO COMPEÁN)