Listo. El sábado 2 de marzo, Markin ofrecerá la obra Vuelo 2403 en el Teatro Alfonso Garibay.
El actor Markin López se encuentra listo para regresar a su querida Comarca Lagunera.
Este sábado 2 de marzo, Markin ofrecerá la obra Vuelo 2403 en el Teatro Alfonso Garibay en punto de las 8:00 de la noche.
López ofrecerá el montaje junto a Fermín Martínez, bajo la dirección de Néstor Galván y la producción de Ángel Noé.
Previo a la función se llevará a cabo una alfombra roja en la que desfilarán los actores e invitados especiales.
En una pasada charla con El Siglo de Torreón, López dio algunos detalles de Vuelo 2403, proyecto que se encuentra lleno de giros y de sorpresas.
"Es muy difícil dar una sinopsis adecuada porque irremediablemente les vendería algo de la trama.
"Mi personaje está en la sala de espera de un aeropuerto, todo pasa ahí. Mi personaje tomará un vuelo, el cual ha sido retrasado. Es una obra que habla de todo aquello que alguna vez hicimos mal y cómo mejorarlo; es una puesta en escena muy conmovedora".
Por otro lado, el lagunero informó que ha disfrutado bastante su labor en la novela El maleficio, que terminará este domingo.
"Es una novela que ha tenido su complejidad, incluso, en el ritmo de trabajo. Hacemos menos escenas por día, pero más tardadas porque hay que cuidar muchas cosas por los efectos.
"El resultado ha estado padre en muchas de las cosas que vemos en pantalla".
En la trama, Markin encarna a "El Capitán", quien está muy ligado al personaje de "Enrique de Martino" (Fernando Colunga).
"Es un personaje muy interesante que no se anda con cosas. Ahora sí me tocó hacer un malo, malo, malo. Es miembro de una secta que está consagrada a un demonio, el cual brinda poder y dinero a la organización", informó.