Santos Laguna.
Más jugadores surgidos de la cantera de Santos Laguna, continúan atendiendo llamados para integrarse en el marco de la última Fecha FIFA del 2024, a varias concentraciones de las juveniles del Tricolor.
El mediocampista campeón con los Guerreros en el Torneo Verano 2001, Carlos Cariño, estratega de la Selección Nacional de la categoría Sub-17, llamó a tres elementos albiverdes, para los compromisos internacionales ante Canadá, Guatemala y Costa Rica a jugarse en el país tico en preparación para el Campeonato CONCACAF Sub 17.
Los convocados son los volantes Gianluca Adrián Benítez Pech, nacido hace 16 años en Mérida, Yucatán; así como Raúl Alejandro Gutiérrez Soto, oriundo de Camargo, Chihuahua. También el delantero Máximo Reyes Najera, hijo del Guerrero de Honor, el lerdense Joaquín Reyes Chávez.
Cosechan frutos
En lo que respecta a los dos primeros, pertenecen al equipo Sub-17 verdiblanco al mando de Ángel Aponte, en el cual también se desempeñan hijos de glorias santistas, como el caso de Daniel Ludueña Jr. y Lucca Vuoso. En el caso de Máximo, está una categoría más abajo, pero ya es contemplado con los mayores.
Ellos se unen, a los llamados previamente que realizaron con el Tricolor Sub-20: Geovanni Pérez, Stephano Carrillo y Tahiel Jiménez, así como en la Sub-16 de México al mando del lagunero Omar Tapia, con el delantero Justin Chávez.