Santos Laguna.
Con la titularidad en 10 encuentros del Torneo Clausura 2024 en la categoría Sub-16, el atacante albiverde Máximo Reyes se sitúa al momento en la cima de la tabla de goleo con 9 anotaciones.
Y es que el seleccionado nacional juvenil ha anotado frente a los Xolos de Tijuana, La Fiera del León, Chivas del Guadalajara, Atlético de San Luis, Rojinegros del Atlas (2) y Cañoneros del Mazatlán FC (3).
Máximo, quien formó parte del Centro de Formación Santos Lala, inició su proceso con la Cantera Guerrera en el Torneo Apertura 2022 con la categoría Sub-14, para posteriormente integrar el representativo Sub-16. Suma 55 partidos jugados y 36 goles anotados en las divisiones inferiores verdiblancas.
Máximo, hijo del Guerrero de Honor, Joaquín Reyes Chávez, es uno de los 12 jugadores santistas que han sido llamados a Selecciones Nacionales durante el presente año.
Ha disputado el 86 por ciento de los minutos disponibles en el presente certamen.